Placeres

Amar a muerte arrasó en premios TVyNovelas

Leonardo Padrón ganó el trofeo por Mejor Guión o Adaptación
martes, 12 marzo 2019
Cortesía | Es transmitida por Televen

“Amar a muerte”, telenovela original del escritor venezolano Leonardo Padrón, arrasó con 14 galardones, durante la Edición 37 de los Premios TVyNovelas, celebrados este domingo en la ciudad de México.

Un total de 21 categorías fueron postuladas y “Amar a muerte” obtuvo 15 nominaciones.

La protagonista, Angelique Boyer, se alzó con el premio de Mejor Actriz. Michelle Brown, pareja protagónica de Boyer, obtuvo el reconocimiento como Mejor Actor.

Claudia Martin resultó ganadora como Mejor Villana y el venezolano Alejandro Nones, ganó como Mejor Villano. Raquel Garza fue premiada con el galardón a Mejor Primera Actriz, mientras que Alexis Ayala como Mejor Primer Actor.

Macarena Achaga recibió el premio como Mejor Actriz co-estelar y Arturo Barba en la categoría masculina.

En el renglón de Mejor Actriz Juvenil, Bárbara López, resultó ganadora. Rolando O fue reconocido como Mejor Director de Escena.

Leonardo Padrón, autor de éxitos como “Ciudad Bendita”, “La Vida Entera” y “La Mujer Perfecta”, ganó el trofeo por Mejor Guión o Adaptación.

El elenco de “Amar a Muerte”, ganó el premio como Mejor Reparto y Mejor Telenovela; este último fue otorgado a Carlos Bardasano, productor de la historia.

En el renglón a Mejor Tema de Telenovela, “Me Muero” ganó y Carlos Rivera, recibió el premio.

Durante la ceremonia, Alejandro Nones subió al escenario y fue el único que se pronunció sobre la situación que atraviesa Venezuela; condenó que el resto de los artistas no hayan emitido mensajes de apoyo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: