Amanda Dudamel sorprende con nuevo look
Con el calendario de postulación en cuenta regresiva, el Miss Venezuela echó mano a una de sus cartas bajo la manga: Amanda Dudamel.
Con la simpleza, carisma y sencillez que la definen y que la hacen próxima a los venezolanos, la reina de belleza reapareció.
Lo hizo con un look distinto -flequillo tendencia- y la intención de motivar a las venezolanas, que aún no se han postulado al casting del concurso, a dar el paso y “tomar el control de sus vidas”.
Fue a través de la cuenta de Instagram del Miss Venezuela, específicamente en una de sus historias, que Dudamel recordó que el plazo está por cerrar (el miércoles 31 de mayo).
Con un discurso cercano, que sirve de ancla, da cuenta del cambio de vida que supuso para ella alzarse con el título.
“Les confieso que durante toda la tarde estuve reviviendo a flor de piel todo lo que viví como Miss Venezuela”, dice de entrada.
Cuenta que primero le vino a la mente la preparación y después la experiencia de llevar el nombre de Venezuela en alto en el Miss Universo. “Y es hermoso. Es hermoso recordarlo con tanto cariño, con tantas buenas anécdotas y, sobre todo, viendo ahora todo lo que aprendí. Todo lo que ese camino me hizo crecer”.
La primera etapa del casting contempla lo más sencillo: Cumplir con las bases para aplicar, llenar un formulario y enviar fotos. Las escogidas continuarán su camino de manera presencial al ser convocadas a una entrevista en la que se evaluará belleza interior y externa.
El concurso tiene tiempo de sobra para la selección pues ya se anunció que se realizará en diciembre en el Centro Comercial Lider.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia