Placeres

Amanda Dudamel celebra su despedida de soltera en la ciudad del amor

La exmiss documentó los detalles de la celebración con fotos y videos colgados en redes sociales. Una de las imágenes se le ve luciendo velo y traje blanco.
sábado, 26 julio 2025
Cortesía Instagram | Recorrió las calles parisinas acompañada por sus incondicionales

La modelo y diseñadora de modas Amanda Dudamel vivió una despedida de soltera de ensueño en la ciudad del amor, París, capital francesa.

Rodeada de amigas y de una vibra mágica, la venezolana celebró sus últimos momentos antes del inicio de una nueva etapa junto a su futuro esposo, Daniel Roa, con quien mantiene una relación desde la adolescencia.

La merideña de 25 años de edad se dice gratamente sorprendida por su grupo de incondicionales. Sin embargo, se percibe como alguien que rápidamente huele los detalles especiales.

La coronada como Miss Venezuela en el 2021 no perdió el chance para documentar el momento especial. En fotos y videos se le ve luciendo velo y traje blanco. De esta manera, recorrió las calles parisinas con la Torre Eiffel como testigo de su alegría.

“Quiero que sepan que es difícil sorprenderme y esta ha sido de las mejores sorpresas de todasssss (siempre empiezo a sospechar y me encanta descubrir las sorpresas jajajajj, pero esta vez se armaron una buena novela)”, fue parte de lo que destacó en la descripción del post. El evento reflejó el estilo sofisticado y creativo que caracteriza a Amanda.

Durante el 2025, la joven librana ha recorrido otras partes del mundo, e igualmente, hizo gala de estos momentos inolvidables en su perfil de Instagram.

Previo a su despedida de soltera, visitó Italia junto a su prometido, pero antes de eso, se lanzó una escapadita a México con su suegra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

¿Cuándo se casa?

Si bien no ha dado fecha exacta, Amanda Dudamel dijo a la revista colombiana Vea en junio pasado que, al menos en lo que respecta a 2025, se casará por el civil, eso está claro. Sin embargo, en cuanto a su matrimonio por la iglesia especificó que será “sorpresa”.

Dicho esto, como diseñadora de modas sugirió que ya está segura de lo que quiere para su primer traje de novia. “Ya pensando en el vestido, por supuesto con toda mi familia, como diseñadora sé que me voy a disfrutar muchísimo esa etapa y ya tenemos planes del civil que viene primero y después el eclesiástico”, dijo la primera finalista del Miss Universo 2022.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: