Placeres

Amanda Bynes sigue el ejemplo de Britney Spears para acabar con su tutela

Desde hace nueve años, los papás de la actriz, que se hizo famosa gracias a su participación en producciones de Nickelodeon, manejan sus asuntos.
martes, 01 marzo 2022
Cortesía | En 2018, Amanda Bynes dijo a la revista Paper que llevaba cuatro años sobria

La actriz Amanda Bynes, quien años atrás llamó la atención por presentar una actitud errática por sus desórdenes mentales, desea terminar con la tutela que tienen sus padres, Lynn y Rick Bynes, sobre el control legal de sus asuntos.

Desde hace nueve años, los papás de la chica, que se hizo famosa gracias a su participación en producciones de Nickelodeon, manejan sus asuntos, puesto a que su desorden de bipolaridad y el abuso de sustancias ilícitas la llevaron a realizar actos que llamaron la atención de la opinión pública y de las autoridades.

Ahora, Amanda firmó una petición a la Corte Superior de Ventura, California, para ponerle fin a la custodia que impuso un juez en 2013, por lo que todas las partes deberán acudir a una audiencia el próximo 22 de marzo.

De acuerdo con People, el abogado de Bynes, David Esquibias, la mujer de 35 años de edad «cree que su condición ha mejorado y la protección de la corte ya no es necesaria».

«Recientemente se presentó un informe sobre su estado de salud y bienestar que fue aprobado por el tribunal. Según la ley, el próximo informe de estado debe presentarse dentro de dos años. Su tutela terminará cuando ya no sea conveniente para Amanda», continuó el jurista.

En 2018, Amanda Bynes dijo a la revista Paper que llevaba cuatro años sobria, pues era adicta las drogas. De hecho, en 2013 fue acusada de fumar marihuana en el vestíbulo del edificio donde vivía y cuando llegaron los policías, habría lanzado el bong por una ventana.

Es por eso que tras la intervención de sus papás, les agradeció por ayudarla a «volver a la normalidad», alejándose así de los problemas.

A lo Britney Spears

Recordemos que la cantante Britney Spears inició una feroz pelea en tribunales contra su padre, quien controlaba todos sus asuntos desde hace 13 años, impidiéndole, incluso, tener un hijo.

Su batalla dio pie al movimiento #FreeBritney, fue documentada en el documental «Framing Britney Spears» y dio pie a una campaña vía redes sociales con el apoyo de muchos famosos.

Ahora, sobre su camino andado, Amanda emprende su andar para ser una mujer libre. Pero, a diferencia de su colega, los padres de la protagonista de «The Amanda Show» sí están de acuerdo con la finalización de la custodia.

«Lynn Bynes apoya absolutamente la petición de Amanda de poner fin a la tutela y está muy orgullosa de ella y del duro trabajo que ha hecho para llegar hasta aquí», aseguró Tamara Arminak, abogada de Lynn y Rick Bynes.

Vida más tranquila

Ya bajo medicación y lejos del ojo público, la también cantante busca mantener su vida de bajo perfil, pero de vez en cuando sube contenido a sus redes sociales.

Entre los posts hay fotografías junto a su pareja, Paul Michael, con quien se comprometió a comienzos de 2020.

«Nos cuidamos bien el uno al otro y nos entendemos, y él es una buena oyente. Estamos ahí el uno para el otro. Lo pasamos de maravilla y me encanta pasar cada segundo con ella. Ella es lo mejor que me ha pasado», detalló la actriz a E!.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: