Placeres

Allison Mack entra a prisión para cumplir condena por el caso de la secta Nxivm

La actriz ingresó dos semanas antes de lo que estaba previsto por la Corte de EUA, para cumplir una condena de tres años.
Por: TV Notas
jueves, 16 septiembre 2021
Cortesía | La intérprete fue detenida en 2018 y un año después se dijo culpable

Allison Mack, quien alcanzara la fama gracias a la serie ‘Smallville’, ingresó a prisión dos semanas antes de lo que estaba previsto por la Corte de EUA, para cumplir una condena de tres años.

La actriz se declaró culpable de dos cargos por crimen organizado y conspiración en el caso de la secta Nxivm.

La intérprete fue detenida en 2018 y un año después se dijo culpable, además pidió perdón a las víctimas afectadas por la secta.

Mack habría llegado a la prisión ubicado en la localidad de Dublín, en San Francisco, California, en donde cumplirá una condena de tres años y además deberá pagar una multa de 20 mil dólares en un juzgado de Nueva York.

La secta Nxivm era un supuesto grupo de autoayuda en el que se encontraban varias personalidades y cuyo líder, el canadiense Keith Raniere, utilizó para abusar de diversas mujeres, por lo que fue condenado a 120 años de prisión por tráfico sexual, pornografía infantil y crimen organizado.

El caso generó mucha polémica ya que hubo varios famosos implicados en la secta, además que existen varios documentales al respecto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: