Placeres

Alicia Machado reveló que tiene problemas de salud

Expresaron que por causas ajenas a su voluntad prefieren darle prioridad a la salud de la artista para que cuando se reponga pueda ofrecer un show excepcional como solo ella sabe hacerlo.
domingo, 17 abril 2022
Cortesía | Se encargarían de hacer un cambio de fecha o un reembolso del dinero

A través de sus historias de Instagram, la agencia representante de la actriz venezolana Alicia Machado, exclamó sus disculpas a los seguidores de la famosa ya que tuvieron que cancelar una función teatral en Miami de última hora porque la artista se encuentra enferma y no está en condiciones óptimas para presentarse ante el público.

Por este motivo, en un comunicado alegaron las razones por las cuales Alicia cancelaría su obra teatral «Yo si soy arrecha» añadiendo que «La salud es lo primero» y la actriz «Lleva un par de días presentando problemas de salud (Malestar general, fiebre, dolor corporal) No, no es Covid».

Además, expresaron que por causas ajenas a su voluntad prefieren darle prioridad a la salud de la artista para que cuando se reponga al 100 % pueda ofrecer un show excepcional como solo ella sabe hacerlo.

Finalmente para los que pagaron su entrada, alegaron que se encargarían de hacer un cambio de fecha o un reembolso del dinero para evitar inconvenientes legales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: