Placeres

Alicia Machado reveló que intentó quitarse la vida en dos ocasiones (+video)

En una conversación con "El Puma", la exreina de belleza habló de los momentos más duros que ha tenido que vivir.
sábado, 15 agosto 2020
Cortesía | También comentó que ya dejó esos pensamientos a un lado

En un live realizado por el Puma, José Luis Rodríguez, Alicia Machado contó uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado en su vida: intentó quitarse la vida en dos oportunidades.

«Tuve dos intentos: uno cuando terminó Miss Universo, como a los seis meses, y el otro fue cuando cumplí 21 años en la Ciudad de México, donde estaba protagonizando mi segunda telenovela», reveló Alicia.

La exreina de belleza ha comentado en varias ocasiones los abusos y humillación a los que estuvo expuesta, por Donald Trump, en su etapa como Miss Universo; además de menospreciar su físico, el actual presidente de EE.UU también se le insinuó para tener relaciones sexuales.

En 1996 Trump había comprado el concurso Miss Universo y en ese año, la venezolana fue la ganadora de la corona. Poco después se dio a conocer que había aumentado de peso y el magnate le tenía apodos como «Miss Housekeeping» y «Miss Piggy«.

«Yo para ese señor soy menos que un germen, pero para mí fue una persona que cambió mi vida y que la marcó para siempre y para mal», comentó la también actriz.

Durante la conversación, Machado aseguró que ese maltrato fue «una estrategia del ahora presidente para levantar una empresa que estaba quebrada y la mejor idea que se le ocurrió fue ridiculizarme y utilizarme para levantar una compañía».

Alicia Machado tiene el récord Guiness por ser la Miss Universo que más promocionales realizó a nivel mundial; sin embargo, reveló que en su mayoría no recibía nada de esas ganancias, pese a que en su contrato se establecía que ganaría el 20 %.

Durante la conversación con el cantante mencionó que ya ha superado esos dolorosos episodios y que va hacia adelante, expresando que lleva «desde muy jovencita en este negocio y quisiera vivir otras cosas que no he vivido».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: