Alicia Machado habla sobre su relación con Arjona: “Él me perseguía”

Durante una entrevista en el podcast Chonamente de Adriana Gallardo, Alicia Machado habló sobre la relación que tuvo con el cantautor Ricardo Arjona.
La ex Miss Universo venezolana se refirió a las críticas recibidas por su vínculo con el cantante mientras este estaba casado con Leslie Torres.Aseh que esta relación duró ocho años, cuando ella tenía 19 años y él rondaba los 40 años.
La venezolana afirmó que durante esos ocho años el artista guatemalteco se comportaba de un modo que le impedía el desarrollo de otras relaciones. También aseguró que cada vez que intentaba tener otra relación, él la buscaba nuevamente.
Machado expresó su molestia por ser la única juzgada por esta relación, y criticó que la atención de los medios se enfoque en ella. Se preguntó por qué no le hacen preguntas a Ricardo Arjona sobre su comportamiento en esa etapa.
“¿Por qué no le preguntan a él por qué me llamaba? ¿Por qué me perseguía? ¿Por qué se me aparecía en mi casa a las 3 de la mañana? ¿Por qué volvía y me pedía perdón y me decía que sí, que la había dejado, que él se iba a divorciar”, finalizó Machado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia