Placeres

Alicia Machado eliminada de Top Chef VIP 3

Considera que hay personas dentro de la competencia que han buscado incomodarla y no la respetaban.
viernes, 26 julio 2024
Cortesía | Aseguró que aprendió mucho en la competencia y ahora cursa estudios de cocina

Alicia Machado se quedó a las puertas de la final de Top Chef VIP 3.

La empresaria venezolana puso punto final anoche a su participación en la tercera temporada de la competencia culinaria de Telemundo que conduce Carmen Villalobos.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Estoy muy contenta. Me siento muy agradecida”, expresa a People en Español.

Machado se convirtió en una de las indiscutibles protagonistas de la edición debido a las fuertes diferencias que tuvo con varios de sus compañeros, entre ellos el español José María Galeano.

“Yo diría más bien que han sido algunos compañeros contra mí en el sentido de que han querido que yo haga lo que ellos quieren, cosa que no va a pasar porque yo soy una mujer madura que entro a un proyecto a trabajar y a dar lo mejor de mí y yo también trabajo en función de mis intereses, no trabajo en función de los intereses de mis compañeros”, deja claro.

La actriz considera que hay personas dentro de la competencia que han buscado incomodarla para “despertar esta Alicia Machado que creen que soy” pero “que nunca he sido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

“Algo que ha pasado en el programa es que entraron varias personalidades que no se dieron el tiempo de saber con quién estaban trabajando y yo creo que es importante cuando uno entra a trabajar a un proyecto saber con quién trabajas. Estos chicos son chavos nuevos de generaciones nuevas que no saben con quién están trabajando, entonces yo creo que también merezco respeto”, señala.

“Así como soy criticada porque ya estoy vieja según las redes también estoy vieja para que me respeten y para que me traten como una señora, como lo que soy, con los casi 30 años de trayectoria que tengo”.

Machado también tuvo un fuerte desencuentro en su día con ‘El Puma’ que generó mucha polémica en las redes sociales y acaparó titulares en un sinfín de medios de comunicación.

“Con respecto a El Puma esa es una relación de muchos años, de mucha amistad, de mucha familia. Yo no le permití ni a la producción ni a mis compañeros ni al público ni se lo voy a permitir tampoco a los medios que se metan ahí… Yo siempre me he mantenido muy distante, he tratado de proteger siempre mi vida personal de mi trabajo, estoy en todo mi derecho. Y yo tengo una relación con El Puma muy bonita, de mucho amor, de mucha amistad, de muchos años, no solamente con él, con su familia, con su esposa, con su hija”, dice.

“Ahí pasó algo que se le dio más relevancia de lo que realmente tuvo. Él y yo seguimos teniéndonos mucho cariño, mucho afecto”.

Más difícil que La casa de los famosos

Para la actriz la experiencia de Top Chef VIP fue más difícil que la que vivió años atrás en La casa de los famosos.

“Esto es otra cosa, esto es un talento tuyo en la cocina, esto es estudiar, estudiamos mucho; bueno yo por lo menos estudié muchísimo porque yo sí entré a Top Chef sin saber nada de cocina. [Sabía] lo básico, lo que he aprendido con mis abuelos, con mi mamá, sí alguna vez estuve ya en otros dos shows de cocina pero la verdad no era lo mismo, no aprendí, era otro momento, no sé, como que no me sirvieron. Como dicen por ahí a la tercera va la vencida y ahora sí creo que el Ratatouille que vivía dentro de mí este programa lo ha despertado y me siento muy agradecida con la vida y con la empresa de que me hayan dado este show porque me crearon la posibilidad de ganarme la vida honradamente en otro negocio, en otro rubro”, expresa.

Aunque la competencia terminó para ella, la cocina seguirá formando parte de su vida.

“En diciembre me voy a Italia a estudiar cocina italiana en un curso que ya me inscribí, me inscribí [también] en una escuela de gastronomía en Chile que lo hago por online”, comparte.

“Descubrí un arte nueva; canto, bailo, actúo, presento, pero ahora resulta que puedo tener otro talento y que puedo poner un restaurant y capaz un día me retiro y me compro una casa en Australia y pongo un restaurant cuando ya sea una señora viejita (ríe). Me siento libre de que ahora siento que mis manos son útiles para poderme yo el día de mañana ganar la vida honradamente y eso es algo que me llevo conmigo y que no me lo puede quitar nada ni nadie”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: