Placeres

Alicia Machado cumple el sueño de comprarle una casa a su mamá (+video)

Parte del dinero ganado en el reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos", la ex reina de belleza lo utilizó para obsequiarle una casa a su mamá.
jueves, 03 febrero 2022
Cortesía | La actriz conversó recientemente con "Al Rojo Vivo"

La venezolana Alicia Machado dio a conocer que finalmente cumplió uno de sus máximos sueños, al haberle comprado una casa a su mamá.

Machado de 45 años, hace casi dos meses se proclamó ganadora de «La Casa de los Famosos», programa transmitido por Telemundo

Por medio de una entrevista que otorgó al programa «Al Rojo Vivo», la ex Miss Venezuela compartió que parte del dinero ganado en el reality show de Telemundo lo utilizó para comprarse diversos pares de zapatos, pero el resto lo empleó para obsequiarle una casa a Doña Martha Fajardo, su madre.

“Me siento bendecida. Ella está muy feliz, pero es que mi mamá es una niña grande. Mi mamá es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, yo no sería quien soy, si no fuera por ella. Entonces ella está feliz, ya pronto va a regresar, no conoce todavía su casa. Gracias a ella gané ese programa también, si no me hubiese cuidado a Dinora”, compartió en sus redes sociales Machado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: