Placeres

Alicia Machado confirma su relación con el actor mexicano Roberto Romano

La venezolana dijo que entre sus próximos proyectos destacan uno con Telemundo y la continuación de What’s up Alicia para TV Azteca.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | La venezolana recientemente ganó en La casa de los famosos, reality de Telemundo

Alicia Machado señaló que luego de haber expuesto públicamente su vida por 13 semanas en La Casa de Los famosos, ahora toca mantener ciertas cosas en privado. Una de ellas, su relación con el actor mexicano Roberto Romano, a quien conoció dentro de la casa.

«Roberto y yo sí tenemos una relación en estos momentos. Estamos felices de haber salido de ese show exitoso. Nos estamos dando una oportunidad», aclaró.

Sobre el desplante que Dinorah Valentina le hizo a Romano la noche final de La Casa de los Famosos, Machado dijo que su hija «es hermosa, con valores lindísimos y muy noble».

También detalló que siempre le ha enseñado que las personas merecen una segunda oportunidad, que es su universo y que después de ese momento los tres han salido a comer.

Entre sus futuros proyectos destacó un par de películas, un proyecto importante con Telemundo y la continuación de What’s up Alicia para TV Azteca.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: