Placeres

Alicia Machado confiesa que preferiría salvarle la vida a Chávez que a Donald Trump (+video)

La ex Miss Universo no se olvida del maltrato que afirma haber recibido por parte de Trump cuando este presidía el concurso.
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | La exreina de belleza habló en una entrevista que concedió al conductor del programa "Castigo Divino"

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado encendió nuevamente las redes sociales luego de afirmar que, en un caso hipotético, le salvaría la vida al fallecido presidente Hugo Chávez antes del exmandatario estadounidense Donald Trump.

Así lo afirmó en una entrevista que concedió al conductor del programa “Castigo Divino”, Luis Eduardo Vivanco.

“Están del puente colgando Chávez y Donald Trump, así pidiéndote ayuda y tú solamente puedes salvar a uno. ¿A quién le extiendes la mano para sacarlo del puente?”, preguntó el moderador.

A lo que Alicia contestó que salvaría a Chávez, pese a que es considerada opositora a ambos personajes políticos.

Machado fue una de las personalidades que participó en la campaña a favor de Hillary Clinton en elecciones presidenciales de EEUU cuando se enfrentó al magnate.

Para aquel momento, la exMiss Universo recordó el maltrato que recibió por parte de Trump cuando este presidía el concurso.

“Con lo que ha aumentado de peso, se nota que le gusta comer”, fue uno de los comentarios que hizo el magnate sobre Machado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Posta (@lapostaec)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: