Placeres

Alicia Machado a Pablo Montero: Estoy bastante desilusionada y me siento traicionada

La ex miss universo detalló que para los venezolanos "el dolor que sentimos y la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora".
jueves, 25 noviembre 2021
Cortesía | La venezolana se pronunció con respecto a la decisión de Pablo Montero de venir a cantarle al presidente Maduro

La exreina de belleza, Alicia Machado, reaccionó este miércoles a la serenata que le dedicó Pablo Montero al presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores por su cumpleaños.

«Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos y la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora», expresó.

Durante una entrevista ofrecida al programa En Casa con Telemundo, la venezolana comentó que los artistas no deberían tener una bandera política; «pero si una bandera de humanidad».

«Si bien tengo a mi familia en Venezuela, no quiero sentirme con miedo porque lo he sentido por mucho tiempo por la situación que vive mi país», manifestó Machado.

Alicia Machado aseguró que quiere, respeta y admira a Pablo Montero; y desea que Dios «lo bendiga como artista, pero a nivel de amistad si me siento traicionada».

«Ojalá él entienda lo que significa para nosotros como comunidad su actuación», afirmó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: