Placeres

Alex Tienda respondió a la crítica de Javier Hala Madrid (+video)

El criollo quiso "trolear" al mexicano viajero, refutándole que Venezuela no es solamente atractivos naturales.
viernes, 25 junio 2021
Cortesía | Javier Romero dijo que la verdadera realidad de Venezuela es la pobreza

Las redes sociales dan para mucho y, con eso se hace referencia a la cantidad de información que se puede viralizar, desde la más constructiva, hasta la más controvertida, como la reciente pelea de los «influencers» Javier Romero y Alex Tienda.

Resulta que el citado criollo quiso «trolear» al mexicano viajero, refutándole que Venezuela no es solamente atractivos naturales; en ese sentido, resaltó las condiciones deplorables de vida que muchos lugareños viven día a día, hecho que de inmediato tuvo reacción de parte del «traveler», quien no se quedó callado.

Fue así como Tienda le reconoció a Hala que es cierto todo su argumento, sin embargo, no puede negar que los destacados sitios turísticos que este visitó también son otra verdad del país caribeño.

«No es el Santo Ángel, no son Los Roques, no, no, no, esta es la realidad de Venezuela», dice Javier en alusión a un joven que llora por sus condiciones de vida.

Más acción y menos críticas

A lo que de inmediato Alex le respondió: «Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela, de tu país, como una sola realidad».

En esa misma respuesta, el youtuber azteca afirmó: «Claro, la realidad de Maiber (el joven afectado) es preocupante, lamentable y no es la única, hay muchas como esas, pero el Salto Ángel, Los Roques, Morrocoy son una realidad de Venezuela».

Así mismo, Alex Tienda le sugirió a Hala Madrid (nombre artístico) que reflexione y sepa que no por resaltar las cualidades positivas de una nación, quiere decir que se deban olvidar de lo negativo.

El mexicano le confirmó que además sostuvo un contacto telefónico con el citado joven afectado para solventar su situación.

«Te comparto, te platico que esta mañana tuvimos una videollamada con Maiber y vamos a hacer algo al respecto, lo vamos a ayudar a que cumpla sus sueños, a que siga estudiando y te invito a que hagas lo mismo, no a que hagas un simple video por hacer controversia», inquirió Tienda contra Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: