Aleska Génesis: “Fui seleccionada por Victoria’s Secret”
La venezolana Aleska Génesis reveló que fue seleccionada para un casting presencial por la famosa firma de lencería Victoria’s Secret. La modelo larense compartió la noticia en sus redes sociales. Allí dejó en evidencia su emoción ante la posibilidad de compartir en pasarela con los famosos ‘ángeles’ de la marca.
Victoria’s Secret lanzó hace un tiempo una convocatoria masiva dirigida a todas aquellas personas que anhelan formar parte de su mediático desfile anual. Esta será la primera vez que la firma elige de esta manera a una de sus maniquíes.
La exparticipante de ‘La casa de los famosos All Stars’ (2025) contó que, tras enterarse del casting virtual, decidió participar porque era su momento.
Su primer casting en inglés
Seguidamente, Aleska Génesis mostró una captura de pantalla del correo electrónico que recibió, donde le notificaban que había sido seleccionada en el casting presencial por la oportunidad de participar en el desfile anual de la firma.
«¿Quéee? Fui seleccionada por Victoria’s Secret… ¿Ustedes saben lo que eso significa, verdad?», comentó una feliz. «Obviamente, esto para mí es un gran logro, enorme, porque es algo que yo antes lo veía imposible y ahora es posible. Estoy demasiado feliz. Estoy muy emocionada y también muy nerviosa, pero con mucha ilusión», agregó la hermana de Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019.
