Alejandro Sanz lanza nuevo mensaje y defiende a su expareja
Luego de que se filtrara que parte del proceso emocional que atraviesa Alejandro Sanz se debe a su ruptura con la artista plástica Rachel Valdés, el cantante español alzó su voz para condenar los ataques que han surgido en contra de la joven y exigir respeto.
El conflicto contra Valdés surgió luego de que medios locales aseveraran que la artista se fue del hogar que compartía con el cantante, en medio de una disputa legal que Sanz enfrenta con un exmánager en Estados Unidos.
Los seguidores del andaluz rechazaron el hecho y cuestionaron a la pintora por abandonar a su pareja durante una difícil etapa de su carrera.
Sin embargo, el interprete de Corazón partío hizo uso de sus redes sociales para emitir un comunicado en el que exigió que se respete a Rachel y negando que su estado de ánimo esté vinculado a un maltrato por parte de ella.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una persona increíble a la que quiero, respeto y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, escribió el cantautor.
Según una publicación de la revista ¡HOLA!, fue Alejandro Sanz el que tomó la decisión de la ruptura debido a un desgaste en la convivencia luego de más de tres años de relación.
Igualmente, Sanz la mencionó y le pidió hacer caso omiso a las acusaciones de terceros. “Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.
El mensaje surge luego de que ante su público en Pamplona, Sanz habló sobre su salud mental y aseveró que actualmente está pasando por una prueba de fuego. No obstante, señaló que estar cerca de sus seres queridos y de gente que lo estima lo ayuda a salir adelante.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia