Placeres

Alejandra Oraa en Canaima

Compartió detalles del viaje en su cuenta Instagram.
miércoles, 12 febrero 2020
Cortesía | Disfruta la energía del lugar

La periodista de CNN Alejandra Oraa se reencontró con Canaima en su más reciente visita al estado Bolívar.

Oraa, quien ya había visitado el paisaje, patrimonio natural, en el año 2017; a través de su cuenta en Instagram compartió detalles de este viaje.

“Uno regresa a los lugares donde amó la vida” dice el viejo refrán. (…) Para mi ese lugar es #Canaima. Para el que conoce esta zona precámbrica, asegura que es la tierra con el estado más puro de energía en el mundo. Tanto así, que uno de los 13 discos solares del planeta y la mayor cantidad de anomalías magnéticas se encuentran acá (según NASA). Y aunque sea difícil explicarlo, tienes que conocerlo para entenderlo. La vibra, la energía es otra, hasta el ruido te genera paz. Los que viven acá creen que la energía es tan fuerte que logra resetear tu propias vibras y eliminar las malas energías con las que llegas a Canaima. Y aunque puedas o no creerlo, para mi representa eso”, escribió la periodista.

“Siento que me “alinea” de adentro hacia afuera y siempre, hay un antes y un después de la visita. La última vez me cambió la vida, y ahora, espero que ocurra lo mismo”, apuntó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia