Placeres

Alejandra Conde lista para buscar la corona en el Miss Mundo

Luego de haberse preparado arduamente en los últimos meses logrando posicionarse como una de las favoritas, Alejandra finalmente dejará el nombre del país en alto desde San Juan, Puerto Rico.
miércoles, 16 marzo 2022
Cortesía | la venezolana continúa siendo fuertemente apoyada en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la representante de Venezuela en el Miss Mundo 2021, Alejandra Conde, recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores con sus últimas palabras antes de la noche final del concurso.

Luego de haberse preparado arduamente en los últimos meses logrando posicionarse como una de las favoritas para llevarse la corona, Alejandra finalmente dejará el nombre del país en alto desde San Juan, Puerto Rico.

«LLEGÓ EL DÍA. Dios tiene un plan preparado para mí y confío plenamente en que ese camino será el correcto, mi pasión, amor y entrega por representar a mi país será para toda la vida y hoy aquí en Puerto Rico, Venezuela retumbará más que nunca bailando en el mundo. Gracias por tanto amor y cariño!» escribió Conde en su última publicación.

No obstante, la venezolana continúa siendo fuertemente apoyada en las redes sociales con la esperanza de coronarse como la próxima ganadora del anhelado concurso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: