Placeres

AJ McLean, de Backstreet Boys, anuncia el fin de su matrimonio

El cantante nupcias con Rochelle DeAnna en diciembre de 2011, en Los Ángeles.
Por: El País
miércoles, 03 enero 2024
Cortesía Instagram | La pareja llevaba 12 años casada y tienen 2 hijas

Hace pocas horas que despedimos 2023, un año marcado por el gran número de rupturas que protagonizaron las portadas de los medios de comunicación. 2024, sigue esta tendencia y una nueva ruptura se ha hecho pública.

AJ McLean, integrante del grupo estadounidense Backstreet Boys, y su esposa Rochelle DeAnna han anunciado que ponen fin a su matrimonio después de 12 años juntos.

El cantante, de 45 años, y su ya exesposa, de 42, compartieron previamente en marzo que se habían separado temporalmente y tenían esperanzas de reconciliarse en el futuro.

Nueve meses después, la pareja finalmente ha decidido poner rumbos separados en sus respectivas vidas: “Aunque esperábamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto”, escribieron ambos, en una publicación conjunta en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AJ McLean (@aj_mclean)

El cantante de Backstreet Boys contrajo matrimonio con Rochelle DeAnna en diciembre de 2011, en Los Ángeles, después de haber coincidido tres años antes en un restaurante donde ella trabajaba de camarera.

Ambos han tenido juntos dos hijas: Ava, que nació en 2012, y Lyric Dean, que llegó a sus vidas en 2017.

“Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo de nuestras vidas”, afirman.

“Apreciamos vuestra amabilidad, respeto y privacidad en este momento”, concluye el comunicado difundido a través de las redes sociales del cantante, donde acumula casi un millón y medio de seguidores.

El anuncio no ha cogido por sorpresa a sus seguidores. Es más, había pocas esperanzas en la continuidad de su matrimonio.

Su compromiso con la sobriedad tuvo como desencadenante un episodio muy concreto que compartió con People en octubre de 2022.

“Hace literalmente 10 meses, fui a ver a Shania Twain a Las Vegas. Antes incluso de subirme al avión, ya había planeado toda la noche. Sabía dónde iba a conseguir mis drogas. Sabía dónde iba a emborracharme. Lo sabía todo y pensé: ‘Está bien, es una noche. Mientras no pase cierta hora y no huela así, puedo ir y luego volver a casa. Mi esposa no lo sabrá; todo va a ser genial”, recordaba de cómo empezó la noche que determinó su cambio de vida.

“Nunca, nunca funciona así”, añadía antes de proseguir con el relato: “Nunca dormí. Perdí mis primeros dos vuelos de regreso a casa y apestaba a alcohol cuando llegué. Mi esposa y yo siempre habíamos tenido un acuerdo, que era que, si olía a alcohol, no se me permitía jugar con mis hijas, no podía estar cerca de mis hijas, pero lo que realmente me impactó fue el momento que mi hija menor, Lyric, me dijo esa noche: ‘No hueles como mi papá’. Y cuando ella me dijo eso, eso fue todo. Me sentí asqueroso”.

McLean reconoció en aquel momento que muchas cosas están cambiando en su vida, como el hecho de haberse dado cuenta, por fin, de que puede separar su yo artista de su yo como persona.

“AJ es un trabajo. No es lo que realmente soy. No me define”, asegura quien hoy prefiere que lo llamen Alex cuando “no está en modo Backstreet”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: