Placeres

Adrián Delgado y Alexandra Braun se casaron por el civil (+video)

La ceremonia se celebró en la quinta Casa Campo ubicada en El Hatillo.
miércoles, 22 junio 2022
Cortesía Instagram | Braun y Delgado se casarían por la iglesia en octubre

Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron por el civil en la quinta Casa Campo. La información fue confirmada por la propia actriz quien posteó en su cuenta de Instagram parte de la ceremonia.

«Para siempre mi shatzi!!!!! @adriandelgadotv. Gracias @francismeneses.ev por todos tus detalles y ser la mejor #weddingplanner en @quintacasacampo», expresó Braun.

El pasado 19 de febrero la pareja reveló a través de sus redes sociales que se  habían comprometido después de que Delgado le pidiera la mano a Braun durante su romántico viaje al Parque Nacional Canaima, donde él le entregó el anillo luego de que ella diera el sí acepto.

Durante una entrevista en el programa de Sábado en la Noche por Globovisión, adelantaron al público la fecha de la boda, además Alexandra confesó quién la iba a ayudar a lucir hermosa para ese día especial.

En este sentido, la actriz comentó: «La fecha en octubre, es una fecha para nosotros especial, y bueno José María Almeida fue mi diseñador en el Miss Venezuela, en el Miss Tierra y todo, me acompañó durante muchísimo tiempo como amigo especial de la casa y él siempre me decía: El día que te cases yo te voy a hacer tu vestido» agregando que no sabe cómo será el diseño pero se lo enviarán hasta Venezuela.

Braun también dijo que los otros detalles están a cargo de los otros diseñadores Mabel Martins y Luis Bracan, agregando que desconoce hasta los momentos el lugar de la boda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: