Placeres

Adele reaparece junto a su nuevo novio

Fue vista junto a un reconocido agente y empresario del deporte Rich Paul, cuando ambos acudieron al partido de las finales de la NBA en Arizona.
lunes, 19 julio 2021
Cortesía | La famosa intérprete en sus andanzas encontró un nuevo galán

Después de varios meses en los que la exitosa cantante británica Adele estuviera fuera de los reflectores y alejada del ojo público sorprendió a sus fanáticos con una escultural figura.

Resulta que ahora la famosa intérprete en sus andanzas encontró un nuevo galán, con quien se presume está pasando mucho tiempo juntos. La cantante es una de las celebridades que trata de mantener su vida personal distanciada de los medios.

Sin embargo, esto no siempre es así, puesto que ahora la británica fue vista junto a un reconocido agente y empresario del deporte Rich Paul, cuando ambos acudieron al partido de las finales de la NBA en Arizona.

Uno de los primeros en hacer eco de la noticia, fue el periodista de Espn, Brian Windhorst: «Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele. Es la primera vez que salen juntos en público» expresó Windhorst en su pódcast The Lowe Post.

La cantante británica, de 33 años, se separó del filántropo estadounidense Simon Konecki en el año 2019, desde entonces ha sido vinculado con distintas parejas sentimentales, la última ocasión, con el rapero Skepta. No obstante, la información fue desmentida por ella misma en el mes de octubre, a través de una entrevista en Saturday Night Live.

Aunque a la pareja solo se le ha visto por esta ocasión, se presume que ya podrían estar saliendo. Ryan Paul es quien administra las exitosas carreras de jugadores emblemáticos del baloncesto estadounidense, entre ellos el reconocido LeBron James.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: