Placeres

Acusan al estilista Franklin Salomón de no pagar sus deudas

Algunos usuarios señalaron al maquillador de “tracalero”, porque supuestamente no ha cancelado el alquiler de su apartamento en Miami.
jueves, 19 agosto 2021
Cortesía | Señalan que Salomón tiene una deuda de 6 meses de un apartamento en Miami

Recientemente se comentó que el estilista Franklin Salomón, quien en sus redes sociales muestra todos los lujos que se da, al parecer es un “mala paga” que hasta evade a la gente.

A través de las historias de Instagram de La Viperina, algunos usuarios señalaron al maquillador de “tracalero”, porque supuestamente no ha cancelado el alquiler de su apartamento en Miami.

En una dinámica con preguntas y respuestas, varios internautas escribieron en la interacción para acusar a Salomón: “Franklin Salomón tiene una deuda de 6 meses en un apto en Miami y no quiere pagarla”, fue parte del mensaje que se pudo leer en las historias.

También alegaron que “se hace el loco, no responde. Dice que no tiene plata, pero en Instagram muestra otra cosa”. Aunque los decretos se realizaron sin prueba alguna, la persona aseguró que tiene evidencia que comprobaría el estado de deuda.

“Si quieres te mando las pruebas para que sueltes el chisme bien bueno”, sentenció. Y evidentemente, el manejador del perfil, ni corto ni perezoso, se negó a mostrar presuntas garantías.

Cabe recordar que, hace varios meses se supo que Franklin y quien fue su pareja, el también estilista Giovanni Laguna, se separaron por el distanciamiento físico que persistía, debido a que mientras Salomón reside en Estados Unidos, Laguna se mantuvo en Venezuela y no podía viajar al país del norte por falta de visa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: