Acusan al cantante mexicano Kalimba de acoso sexual (+video)
Una nueva polémica envuelve a Kalimba. Ahora salió a relucir el nombre de Melissa Galindo, quien denunció públicamente al cantante a través de su cuenta de Instagram por haberla tocado indebidamente sin su consentimiento.
En uno de sus conciertos, Kalimba la invitó a ser su telonera. Ella aceptó porque era una buena propuesta. Después de una de las presentaciones, todas las personas que fueron parte del show se fueron a cenar juntos. Melissa aseguró que ella bebió poco alcohol esa noche, pero Kalimba no.
Ella decidió no seguir la fiesta y regresó al hotel, Kalimba también decidió no seguir con el equipo, por lo que se fueron juntos. De un momento a otro, el cantante le comenzó a tocar la rodilla y, después de hacer varios comentarios acerca de los nuevos proyectos de Melissa, subió la mano a los genitales de su colega.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado” contó.
Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, comentó. “De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío, pensé”.
Galindo confesó que en esa ocasión no supo cómo reaccionar porque se sintió “desprotegida” al ser parte del equipo de Kalimba. Comentó que pasaron meses y ya no volvió a ver al intérprete de “Tocando Fondo”, pero durante la pandemia, el exintegrante de OV7 y su manager la llamaron y la invitaron a una fiesta.
Ella declinó la invitación y horas después se presentaron los dos en su departamento, accedió a acompañarlos al antro y una vez más Kalimba la volvió a tocar como la primera vez.
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, dijo.
La cantante salió para pedir un Uber y el cantante la buscó para hacerle comentarios sexuales que incomodaron a Melissa.
Es oportuno recordar que Kalimba ingresó en una cárcel en 2010 tras ser acusado de violar de una menor de edad para luego ser liberado por falta de pruebas. Por ahora no se ha pronunciado acerca de las acusaciones de Galindo.
"Kalimba":
Porque la cantante Melissa Galindo lo acusó de abuso sexual.pic.twitter.com/Lw2MTEl6JI— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 16, 2023
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/