Placeres

Acusan a Jennifer López de tentar a Ben Affleck a tomar alcohol

Tras la críticas, otros fanáticos defendieron a JLo al comentar que Ben ya “no es un niño” y que “si estás siendo patrocinada, al menos debes promover” el producto.
lunes, 12 julio 2021
Cortesía | La cantante promociona en su nuevo videoclip una botella

Desde hace unos días la multifacética artista Jennifer Lopez promocionó su nuevo videoclip, titulado Cambia el paso, en el que aparece el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Sin embrago, ante el estreno del material, algunos de sus seguidores se atrevieron a cuestionar a la cantante por promocionar en el clip una botella, argumentando que no debía hacerlo, ya que actualmente mantiene un romance con el actor Ben Affleck, quien reveló años atrás su problema con la adicción al alcohol.

“Algo anda mal cuando ella carga [una botella] y promueve el [consumo del] alcohol a lo largo de su video, mientras está [saliendo] con Ben”, expresó el usuario en uno de los comentarios de Youtube, plataforma en la que el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Tras la críticas, otros fanáticos defendieron a JLo al comentar que Ben ya “no es un niño” y que “si estás siendo patrocinada, al menos debes promover” el producto.

Lucha de Ben Affleck

En 2019 el actor se sinceró sobre su adicción con el alcohol en una entrevista con The Hollywood Reporter. ““Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”, detalló el famoso.

“Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo”, agregó el intérprete. A pesar de su crítica situación, Ben aseguró que evitó emborracharse durante sus grabaciones, mientras que algunos de sus compañeros de reparto no pudieron. “¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!”, añadió.

Vale acotar que, durante la misma entrevista, Affleck afirmó que superó su adicción. “Pero me recuperé y ahora estoy sobrio. Me siento más sano y mejor que nunca”.

No obstante, comentó: “Me tomó un tiempo conseguirlo…. Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: