Placeres

Acusan a Carolina Sandoval de practicar brujería

La conductora subió un video, mostrando un íntimo y personal momento, donde se muestra una mesa repleta de velas.
Por: Gossipvzla
miércoles, 31 marzo 2021
Cortesía | Las criticas no se hicieron esperar para la conductora

La animadora Carolina Sandoval mejor conocida como “La Venenosa Sandoval”, se convirtió en el centro de las criticas luego de se grabara encendiendo unas velas alrededor de una mesa. Por lo que, la acusaron de hacer brujería y santería.

A través de su cuenta de IG, la conductora subió un video, mostrando un íntimo y personal momento, donde se muestra una mesa repleta de velas que se han consumido con el pasar de los años y que comenta tiene en su familia muchos años incluso desde antes del nacimiento de su hija mayor.

«Y así empiezan mis días junto a ustedes, mis filtros y mi makeup feliz inicio de semana para todos y cada uno de los amables corazones que vienen a saber qué sucede por estos lados… besos y no dejen que nada ni nadie les quite la sonrisa», expresó bajo el post.

Las criticas no se hicieron esperar para la conductora y en la sección de comentarios del video diversos seguidores se atrevieron a decir que esta acción es “brujería” o incluso “santería”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: