Placeres

Actriz Rossana Zanneti exigió reconocer a Guaidó

La actriz venezolana y esposa del cantante español, David Bisbal, cuestionó el discurso de Pablo Iglesias.
sábado, 26 enero 2019
Cortesía | La criolla le preguntó al diputado si realmente él creía en su discurso

Venezolanos radicados en España están exigiendo el reconocimiento de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) como el presidente encargado de Venezuela.

Ante esto, la actriz y modelo venezolana, Rossana Zanneti, se unió a la lucha por el reconocimiento y aceptación de Guaidó en la Madre Patria, como el presidente encargado de la nación criolla.

Zanneti fue tajante y exigió a los políticos españoles tomar conciencia en pro del bienestar de los venezolanos que padecen la crisis que se vive actualmente.

Pablo Iglesias, diputado español, fue el blanco de Zanneti para dejar el mensaje claro. “¿De verdad se cree usted mismo su discurso, señor Iglesias? ¿No es suficiente con ver a miles de personas morir a causa de la falta de alimentos e inseguridad en Venezuela, donde lo que ‘sobra’ es petróleo?”.

Postura de Pablo Iglesias

El cuestionamiento de Zanneti surgió luego que Pablo Iglesias emitiera un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

El escrito dice lo siguiente: “A Trump y a sus aliados no les interesa la democracia y los derechos humanos en Venezuela, les interesa su petróleo. España y Europa deben defender la legalidad internacional, el diálogo y la mediación pacífica, no un golpe de Estado”.

La venezolana continuó su arremetida en contra del diputado y escribió “¿Más falsos diálogos como el que apoya también el Sr Zapatero? Donde lo único que se gana es tiempo para los dictadores y ladrones que tienen secuestrado e hipotecado a mi país”.

La venezolana finalizó diciendo que el país latinoamericano “vive en un golpe de Estado desde hace muchos años”.

Recibió críticas

Usuarios de la red social Twitter cuestionaron el plantamiento de Pablo Iglesias. Algunos escribieron: “Clásico discurso de un cerdo comunista”, “Yo voy un poco más allá. no se si es individuo tiene cerebro”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia