Actriz de Telemundo revela las terribles secuelas que le dejó el covid-19
La actriz Isabella Castillo fue una de las afectadas por el covid-19 durante las grabaciones de la nueva serie de Telemundo Malverde: el santo patrón. Aunque pudo superar la enfermedad, ahora batalla contra las fuertes secuelas que le dejó el virus.
“Dejando a un lado los problemillas de memoria y los bajones de energía que te quedan después del covid, me empecé a dar cuenta de que era un dolor físico muy, muy fuerte y cada día me iba poniendo peor y me iba poniendo peor. No podía mover el cuello, no podía agarrar las cosas hasta que ayer ya no me podía ni parar de la cama. Era tanto que no podía moverme, no podía textear, una cosa desesperante”, compartió la estadounidense de origen cubano.
La interprete acudió al especialista en salud para chequear su estado y el cuadro que ha presentado. Tras ser revisada le diagnosticaron un tipo de neuropatía, una enfermedad del sistema nervioso “donde uno tiene la misma sensación como si tuviera fibromialgia o artritis”, explicó la también cantautora, “y por eso he estado tan desesperada hasta ayer que ya estallé en llanto y no podía más”, reseñó Revista Ronda en su portal web.
Castillo deberá estar bajo tratamiento médico las próximas semanas, y pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la difícil enfermedad una vez que se ha superado: “Las secuelas del covid no son un mito, pasan muy a menudo y a veces por no prestarles atención terminamos con algo mucho más grave”, recalcó antes los síntomas que ha sufrido los últimos días, luego de superar el contagio de SARS-CoV-2.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia