Placeres

Actriz Danna García es dada de alta

Ha sido muy abierta al hablar sobre la enfermedad en sus redes sociales.
martes, 31 marzo 2020
Cortesía | Fue diagnosticada a mediados de este mes

Luego de ser internada en hospital de Madrid por complicaciones por el coronavirus, Danna García fue dada de alta.

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram, también agradeció a sus fans el apoyo que recibió durante este difícil momento.

«Hola a todos. Gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital. Seguiré bajo supervisión médica”, escribió.

García aprovechó la oportunidad para decirle a las personas dos cosas muy necesarias que hay que tener en casa durante esta pandemia: Un oxímetro de pulso para medir la oxigenación de los pulmones y un termómetro.

“Se dicen muchas cosas de este virus, pero no quiero llenarlos de información innecesaria, pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan, por favor, ténganlas a la mano. Esta es una y se llama oxímetro de pulso, es muy importante que lo tengan en la casa, y la otra es un termómetro, créanme que esto en verdad sí se necesita y salva vidas”, expresó.

La actriz, quien en Pasión de Gavilanes interpretó a Norma Acevedo, ha tenido que estar lejos de su hijo Dante para evitar contagiarlo con el virus, pero el pequeño se encuentra al cuidado de su padre y su nana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: