Placeres

Actor Juan Gardié pide ayuda para operación

Acudió a las redes sociales para dar a conocer su problema de salud.
martes, 16 abril 2019
Cortesía | Debe operarse un ojo

El actor Juan Carlos Gardié acudió a las redes sociales para pedir ayuda y así realizar una operación  que necesita.

De acuerdo a lo manifestado por el artista, necesita operarse nuevamente uno de sus ojos y no cuenta con los recursos para poder costear el procedimiento.

Hace par de años sufrió un desprendimiento de retina. Ahora deberán retirarle un silicón que le reparó el primer desgarro y además necesita operarse una catarata.

«Deben colocar un lente intraocular importado. Puede haber un daño serio en el ojo si ese silicón no se retira, y además, la catarata ya impide la totalidad de la visión en el ojo lesionado», explica Gardié a través del portal Go Fund Me, en el que pidió ayuda.

Con esto espera recuperar la visión y volver a trabajar como lo ha venido haciendo desde hace décadas en la televisión y teatro venezolano.

Para poder colaborar con el actor pueden hacerlo en https://www.gofundme.com/granito-de-area-por-los-ojos-de-juan-c-gardie 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: