Placeres

Actor de “Grey’s Anatomy” es diagnosticado con ELA

“Pido amablemente que nos den privacidad a mi familia y a mí durante este tiempo”, indicó a través de un comunicado.
domingo, 13 abril 2025
Cortesía | Se siente afortunado de seguir trabajado y de volver pronto al plató de ‘Euphoria’

Eric Dane dio una actualización importante sobre su salud.

“Estoy agradecido de tener a mi querida familia a mi lado en este nuevo capítulo”, dijo Dane, de 52 años, en un comunicado a People.

El actor de “Euphoria” y “Grey’s Anatomy” anunció el jueves que le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

“Me siento afortunado de poder seguir trabajando y estoy deseando volver al plató de ‘Euphoria’ la semana que viene”, dijo el actor a la publicación. “Pido amablemente que nos den privacidad a mi familia y a mí durante este tiempo”.

La ELA es una enfermedad neurodegenerativa y progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal que hacen funcionar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo, según la Asociación de ELA, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para investigar la enfermedad y ofrecer recursos a las personas que viven con ella. Actualmente no existe cura conocida.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Dane para obtener más información.

En “Euphoria”, Dane interpreta a Cal Jacobs, el problemático padre del personaje de Jacob Elordi en el drama de HBO, cuya tercera temporada comenzará a producirse el 14 de abril. Saltó a la fama como el apuesto Dr. Mark “McSteamy” Sloan en “Grey’s Anatomy” de 2006 a 2012.

Los créditos de Dane también incluyen papeles cinematográficos en películas como “Bad Boys: Ride or Die”.

Dane está casado con la actriz Rebecca Gayheart desde 2004. La pareja tiene dos hijos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: