Placeres

Actor «Coko» Sosa sale de prisión luego de ser condenado por corrupción

En el año 2017 el MP condenó al venezolano a cuatro años y cuatro meses de prisión; por admitir su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar.
lunes, 07 marzo 2022
Cortesía | El actor estaba bajo la medida de arresto domiciliario

El actor venezolano Manuel «Coko» Sosa salió de prisión luego de ser condenado a 4 años por estar implicado en delitos de corrupción con la empresa mixta Petropiar S.A.

Tras de desaparecer de las redes sociales, el venezolano reactivó su cuenta de Instagram; publicando en su perfil una fotografía de su antebrazo y las iniciales de su nombre bordadas: MVS (Manuel Vicente Sosa) el pasado 28 de noviembre del 2021.

Sin embargo, hasta el momento no ha posteado ningún otro contenido; pero podría tratarse de un posible regreso a la industria, revela El Farandi.

La última actuación del Coko Sosa fue en la novela «Natalia del mar», estrenada en el 2011; y protagonizada también por la actriz Sabrina Salvador transmitida por Venevisión.

Tras ser condenado la fiscalía lo inhabilitó para ejercer cualquier cargo público en los próximos cinco años, además le bloquearon todas las cuentas bancarias.

El caso

En el año 2017 el Ministerio Público condenó a Manuel «Coko» Sosa a cuatro años y cuatro meses de prisión; por admitir su responsabilidad en contrataciones irregulares con la empresa mixta Petropiar.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 67ª Nacional ratificó la acusación contra Sosa; por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación; previstos en las leyes contra la Corrupción, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: