Placeres

Aclaran estado de salud de la actriz Silvia Pinal

Su hija, Sylvia Pasquel, aseguró que sí fue ingresada al centro de salud, pero calmó las aguas explicando que solo fue por "análisis de chequeo".
martes, 29 junio 2021
Cortesía | Una vez se corrobore su estado de salud podrá regresar a su casa

Durante el fin de semana los fanáticos de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, se preocuparon por su estado de salud, pues se reveló a través de una fuente extraoficial que había sido internada el día domingo 27 de junio en un hospital.

Según la fuente, la actriz de 89 años había sufrido un fuerte dolor por lo que de inmediato la llevaron al hospital.

Su hija, Sylvia Pasquel, aseguró que sí fue ingresada al centro de salud, pero calmó las aguas explicando la verdadera razón de su ingreso al recinto en la Ciudad de México.

«Mi mamá ingresó al hospital para hacerse sus análisis de chequeo, no hay nada de enfermedad, no es de gravedad, al contrario está sanísima», según declaró en una entrevista con la Revista Quién.

Hasta los momentos la cantante Alejandra Guzmán, su otra hija, no ha hablado sobre el percance. Mientras que Luis Enrique Guzmán, también hijo de Pinal, se negó a ofrecer declaraciones.

Una vez se corrobore el estado de salud de Silvia Pinal, podrá regresar a su casa, según lo que explicó Pasquel.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: