Placeres

Academia Katherin Model’s forma artistas

La modelo guayanesa Katherin Montaño dirige la iniciativa.
lunes, 25 marzo 2019
katherin model's
Cortesía Katherin Model's | Parte de las niñas que participaron en el Plan Vacacional 2018

La Academia Katherin Model’s inició su temporada de formación 2019 consolidando un espacio en Puerto Ordaz para impartir clases de modelaje y danza.
Katherin Montaño, modelo y primera finalista de Chica PRIMICIA 2018, toma las riendas de su proyecto, un emprendimiento que de hecho presentó como idea cuando estaba en el programa de talentos de esta casa editorial.
Ya en 2018 Katherin Model’s coordinó la experiencia de un plan vacacional para niñas que fue todo un éxito.
Esa experiencia terminó de motivar a la hoy emprendedora a poder abrir una nueva alternativa para formación de modelos.
¿Quién es?
Con seis años de trayectoria en las pasarelas locales, Katherin Montaño logró diferentes distinciones en certámenes de belleza.
Fue Teen Bolívar 2014 de la Organización Mini Srta. Bolívar, que coordina Ana Teresa Carvajal. Pasó por las filas de Manadays con la profesora Wilcelys Reyes, fue Teen Top Turismo Venezuela 2016 y resultó Novia del Colegio Mariano Picón Salas en 2017.
¿Quiénes tienen la oportunidad?
“La academia está dirigida a chicos y chicas entre 5 y 19 años de edad. La idea surgió cuando PRIMICIA me impulsó a crear mi propia marca y solo pensé en qué se iba a basar: por mi experiencia y conocimientos en el mundo del modelaje, nada me impide crear nuevos modelos”, sostiene Montaño.
Recuerda las vivencias del plan vacacional de modelaje 2018 en donde asegura haber hecho sentir a todas las participantes como “súper modelos”.
En Katherin Model’s se trabajara la formación integral de artistas comenzando por quienes tengan inquietudes por las pasarelas.
Modelaje básico, fotopose, protocolo y etiqueta, oratoria, danza y más ofrecen en el perfil de la academia.
“La puntualidad y la responsabilidad”, han sido para Montaño, pilares fundamentales de su permanencia en el medio.
Destaca además la constancia. El apoyo de su madre Alexandra Caldera y de diferentes emprendedores regionales ha sido clave para que Katherin haga realidad este sueño.
A la par, la modelo iniciará su formación como profesional de la Comunicación Social y se actualizará en diferentes cursos y seminarios sobre nuevas tendencias en cuanto a moda y pasarelas.
Invita a los guayaneses interesados en ser parte de su academia a dar el paso e iniciar su camino en el modelaje.

Coordenadas
Instagram: @katherinmodels_ / @academia_katherinmodels Dirección: Torre Caura, Piso 1 Local 2 /Alta Vista. Contacto: (0414) 862.02.65

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: