Placeres

A Vanessa Senior le cerraron la cuenta de Instagram (+video)

Dijo que conocía y a la vez no las razones por la que la empresa no le permite publicar en su perfil original
viernes, 21 enero 2022
Cortesía Vanessa Senior | Cuenta con un perfil alterno pero no con tantos seguidores

La influencer venezolana Vanessa Senior anunció a través de un perfil alterno, que su cuenta oficial @vanessasenior fue inhabilitada por Instagram, en la que ya acumulaba poco más de un millón de seguidores.

La criolla anunció través de @soyguanessa en Instagram: «Buenos días a toda la gente aquí en @soyguanessa, esta va a ser mi cuenta de respaldo mientras se recupera @vanessasenior».

Acerca de las razones por las que su perfil fue cerrado por la red social, reveló que en los últimos días había recibido varias denuncias, por lo que aprovechó de crear días atrás la cuenta de respaldo.

«Las razones las desconozco, las conozco, pero las desconozco», contó de forma irónica haciendo saber que probablemente tiene conocimiento de el porqué de este cierre.

Asimismo, la mujer agradeció a todos los que le han escrito pendientes para saber que fue lo que sucedió con su perfil.

Aunque Senior se había mostrado bastante apenada por la situación, en la noche contó que gracias al respaldo que ha recibido se sintió más animada y seguirá intentando recuperar su cuenta original y levantando la nueva que ya tiene casi 70 mil seguidores.

La también actriz no se dejó amilanar por lo sucedido. «Yo sé de dónde viene todo esto, lo más cumbre de la historia es que es alegría de tísico lo que en este momento están sintiendo quienes colaboran con el rato incómodo que estoy pasando, a ver, Instagram es mi oficina y mi empresa, pero esa empresa la hice yo. Y con esfuerzo hago otra», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@soyguanessa)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: