Placeres

A pesar de la polémica Súper Bowl 2019 promete

El espectáculo es producido por NFL Network y dirigido por Hamish Hamilton
sábado, 02 febrero 2019
Cortesía | Maroon 5 activará al público con sus populares temas

Este domingo 3 de febrero, Atlanta, Georgia, será el escenario del evento deportivo de los Estados Unidos, más esperados: la final del Súper Bowl, que decidirá el ganador entre Los Angeles Rams y New England Patriots.

El encuentro se realizará en el estadio Mercedes-Benz, donde el medio tiempo siempre cuenta con actuaciones de artistas reconocidos quienes cautivan a todos los asistentes y televidentes con su talento.

El espectáculo de este año, es una producción de NFL Network y Ricky Kirshner, bajo la dirección de Hamish Hamilton.

Este año cantarán

Maroon 5 es una de las principales atracciones este año, sus canciones»Moves Like Jagger», «Animals» y «Girls like you», entre otras, podrán a bailar a todo el público.

Esta agrupación estadounidense, actualmente se encuentran promocionando su álbum más reciente: Red Pill Blues; por lo que su participación en el medio tiempo del Súper Bowl 2019, podría representar una gran oportunidad para aumentar las ventas de su disco.

Asimismo, el rapero Travis Scott, también será parte del espectáculo, quien se espera muestre un adelanto de su nuevo álbum musical. Scott es conocido por sus colaboraciones con Kanye West y The Weekend. Además pareja de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

De la misma manera, participará el rapero y compositor, Big Boi. Es reconocido por sus trabajos con Outkast, Dungeon Family y Andre 3000.

Ultimas participaciones

El medio tiempo del Súper Bowl, ha sido una plataforma para que artistas reconocidos proyecten su trabajo. En los últimos 10 años han participado: Bruce Springsteen en 2009, The Who en 2010, Black Eyed Peas en el 2011, Madonna en la edición realizada en 2012, Beyoncé en la de 2013, Bruno Mars en 2014, Katy Perry en el año 2015, Coldplay en el 2016, Lady Gaga en el medio tiempo de 2017, Justin Timberlake en 2018.

Transmisión

Podrá ser visto a través de la señal de Televisa, TV Azteca, ESPN, Fox Sports, entre otros. En Venezuela, se podrá disfrutar a las 9:00 de la noche.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: