Placeres

19 candidatas para Miss Turismo 2019

Nuevas jóvenes aspiran para obtener la banda.
viernes, 16 agosto 2019
Miss Turismo
Cortesía | El evento será el 28 de agosto

Recientemente, la organización “Miss & Mister Turismo Venezuela” presentó a las aspirantes oficiales para llevarse el cetro del concurso.

El grupo está conformado por 19 candidatas provenientes de diversos estados del país, seleccionadas previamente.

En su décimo novena edición, el “Miss Turismo Venezuela 2019” inició su ciclo de evaluaciones a finales del mes de julio.

Todas las participantes han realizado retos y actividades deportivas, clases de protocolo y etiqueta, maquillaje, pasarela, baile, locución, actuación y oratoria.

Dentro de estos concursos, no solo forman a las aspirantes a manejar su belleza, sino también a descubrir y moldear otras habilidades que llevan dentro.

Las transforman en jóvenes integrales para estar preparadas en sus próximas responsabilidades.

 

Representación

En esta primera presentación, las 19 candidatas se dejaron ver con un traje de baño de una pieza elegante, con tema floral y tonos dorados.

Los accesorios se llevaron parte del protagonismo en esta sesión de fotos.

La representación del estado Bolívar esta a cargo de Ana Elena Erazo. Brian Urea Fajardo, May Niño Vargas y Jheisson Rodríguez, profesionales con destacada y amplia experiencia en certámenes de bellezas y programas de televisión destinados al entretenimiento, como Televen y Venevisión, participarán en el magno evento.

En esta nueva edición, coronarán a tres jóvenes para llevar la banda con orgullo y representar a Venezuela en los siguientes concursos como “Miss Turismo Mundial 2019”, “Miss Turismo Universo 2019” y Miss Turismo Internacional 2019”.

El gran evento se llevará acabo el jueves 28 de agosto en el Salón Cristal del Centro de Convenciones Macaracuay Plaza, ubicado en Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: