Opinión

¡Qué juventud tan patriota!

"Es la Generación de Oro a la que el presidente Chávez le dedicó óptimos conceptos y estímulos constantes engranados con todos los maravillosos e inéditos programas sociales, de invariable inclusión irreversibles, que continúa con mayor énfasis Nicolás Maduro sin vuelta atrás".
lunes, 13 enero 2020

Da gusto, imbuido en orgullo venezolano, observar y escuchar a nuestros jóvenes estudiantes – hoy una inmensa mayoría en escuelas, liceos, institutos y universidades, como nunca antes – tomar la palabra, con conocimientos plenos y convicciones plausibles, en actos alusivos a sus actividades propias e igualmente en manifestaciones de movimientos sociales y también partidistas así como en trabajos comunitarios y participaciones muy activas en disciplinas múltiples, vale decir artísticas, culturales en general y en las que han tenido destacadísima actuación día a día como ha sido, por ejemplo, la extraordinaria disciplina deportiva que con entrega y vocación indiscutible la han elevada a la máxima expresión, basado en un comportamiento gallardo y capacitación integral que se observa en muchas formas, sobremanera en las diversas competiciones, nacionales e internacionales, que les toque intervenir, dejando siempre muy en alto – altísimo – el pabellón patrio, haciéndolo con mucho talento, destreza y sobrada dignidad y amor profundo por su país. ¡Más de 600 medallas en el 2019!. ¡Ná’ Guará!.

Lo de la esbelta anzoatiguense, la adalid del salto Yulimar Rojas es de antología; disciplinada, aplicada, entrega ejemplar y voluntad hidalga, pletórica de coraje competitivo lo que la ha elevado a la máxima escala mundialista – ¡Qué talentosa compatriota! – . Sin duda la atleta dorada del año, junto a los gladiadores hermanos Limardo, esgrimistas consagrados y convertidos en patrimonio deportivo guayanés e internacional..En las próximas Olimpíadas de Tokio 2020, las actuaciones de nuestros campeones serán sobresalientes. Nada indica lo contrario..

Es la Generación de Oro a la que el presidente Chávez le dedicó óptimos conceptos y estímulos constantes engranados con todos los maravillosos e inéditos programas sociales, de invariable inclusión irreversibles, que continúa con mayor énfasis Nicolás Maduro sin vuelta atrás. Es desbordante el orgullo cuando afirmamos que tenemos una valiosísima juventud con participación protagónica y en todos los campos del saber, que se esmera, con mucha voluntad y decisión, en el estudio como la herramienta insustituible para avanzar en la capacitación perenne, individual y colectiva. Es nuestra aguerrida y patriótica juventud que se prepara con afán, con mucha conciencia y el apoyo de su revolución bolivariana; orientado siempre hacia el impulso y consolidación de nuestro único e irrepetible socialismo democrático, como legado de Hugo Chávez para garantizar todo lo bueno a las venezolanas y venezolanos. No en vano se han creado más de 50 universidades bolivarianas; récord sólo nuestro!

Vainitas en el postre:
** Por sus reiteradas opiniones de estímulo sobre la gestión del joven gobernador de Miranda, el incansable y eficiente Héctor Rodríguez, muchos piensan que el presidente Maduro lo considere “el gerente regional del año”. Lo estiman un acierto. ¿2025?… y pensar que fue opción en nuestro estado.
** Cómo entender que pueda existir aun un pequeño sector de pueblo opositor que apoye a sus propios verdugos?.
** Nuestro Gobierno Bolivariano estorba los intereses malignos e intrusos del “gran lobby económico-financiero-petrolero norteamericano”…así de sencillo. Luego, cada venezolano, chavista o no, saque su propia conclusión….
**Muchos de los problemas individual y/o colectivo que se padecen no los crea ni la oposición ni el gobierno, sino nosotros mismos…para reflexionar…
PD: La obsesión orática de Trump es tan guardiota funcional decretando sanciones y bloqueos a diestra y siniestra a quien se le antoje, que en cualquier momento sanciona a Juana Pérez por su exagerado chavismo y ser para USA “una amenaza inusual”…

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: