Opinión

Por la falta de lectura y de interés…

Un día Vladimir Adrianza resumió que el uso de virus como arma de guerra es viejo y comparto su criterio.
Luis MAURERA MOGOLLÓN
miércoles, 18 marzo 2020

Es triste y penoso seguir notando el pésimo habito negativo de muchísimos venezolanos (escribo negativo para no reseñarlos como merecen y porque no vale la pena). No sorprende que a esos muchísimos se les dificulta dominar comentarios perjudiciales; en ningún momento procuran mejorar el lenguaje verbal y sus acciones nocivas, a sabiendas que con esos procederes terroristas lastiman a otros y hasta los hacen sentir inferiores. Claro está, estos otros se dejan lastimar o se auto lastiman, porque tampoco procuran leer o instruirse en historia universal y por eso son unos perdidos de las realidades de la vida.

Dicha reseña la traigo a colación por la angustia que hoy se vive en Venezuela por la pandemia de del coronavirus. Venezolanos (as), no crean más allá de lo que deben creer, un día Vladimir Adrianza resumió que el uso de virus como arma de guerra es viejo y comparto su criterio.

La humanidad ha tenido múltiples epidemias que se han propalado desde los siglos XV hasta el presente, inclusive mucho más allá. Está comprobado que las características de muchas de las enfermedades que se han producido durante el siglo XX, han sido enfermedades de laboratorios y no naturales. Se muestra en la guerra sino- japonesa, conocida como la Segunda Guerra Mundial, pero que para los chinos y nipones lleva aquel nombre, sobre todo para los chinos que fueron objetos de toda clase de ataques biológicos que creó Japón en conchupancia con los E.E.U.U. De hecho, con el tiempo, el especialista de esas crueldades fue descubierto y salvó su vida porque negoció con los

E.E.U.U pasándole informes por escrito de su experiencia en el bombardeo contra China, en el cual se dispensaron enfermedades como la viruela, la fiebre amarilla y otras pestes que generaron grandes estragos en la población y en mundo.

Esto de las guerras biológicas ya no es una hipótesis, es un hecho real. Además, en la antigüedad se utilizaron prácticas que nada tenían que ver con laboratorios sino con dispersión de enfermedades envenenando pozos de agua como lo hicieron los españoles cuando vinieron por la conquista del Norte de América del sur y por su pesadilla con el famoso Dorado.

De maneras que la utilización de virus como arma de guerra es más viejo que matusalén y lo utilizan los gobiernos imperialistas para ponerle la bota a las naciones con prosperidad o ricas en recursos naturales.

Qué casualidad que la gripe aviar y ahora el coronavirus reventó en China, un país potencia y aliado de Venezuela que tiene petróleo. Todos sabemos que Estados Unidos se ha caracterizado por una política de doble rasero y podríamos verlo con el caso del sida, el cual no tiene precedentes en la historia de la humanidad hasta los años 60 del siglo XX y hoy todo indica que es una enfermedad creada en laboratorios etc. Etc.

En fin, mantener asustada a la gente con un virus que se sabe de donde provienen, es indigno y vulgar y, mediocre son los que se mueren ante que les llegue su turno por oír noticias funestas de terroristas sin corazón.

Hasta el próximo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: