Opinión

No hay salida con esta Asamblea Nacional

"De nada le servirá al pueblo venezolano esperar una salida al presente genocidio por parte de traidores solo interesados en su propio bienestar y a lo sumo en la supervivencia política".
lunes, 12 agosto 2019

Los peores presagios se han hecho realidad. La destemplada reacción del Presidente Encargado de la República de Venezuela ante las recientes sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos de América en contra del Estado Criminal Socialista acá en el poder solo confirma lo que ya se advertía:

El socialismo logró el pleno control sobre la Asamblea Nacional incluyendo a su Presidente que es al mismo tiempo el Jefe del Ejecutivo Nacional.

Esta realidad ciertamente aterradora no es más que la continuidad de un relato que iniciado el 23 de febrero del año en curso no hizo más que potenciarse con el pasar de los meses, hasta alcanzar hoy niveles de escándalo.

De nada le servirá al pueblo venezolano esperar una salida al presente genocidio por parte de traidores solo interesados en su propio bienestar y a lo sumo en la supervivencia política.

Cuando el Presidente Encargado de la República de Venezuela hace un llamado público al usurpador Nicolás Maduro Moros para retornar a una mesa de negociaciones hallándose en desventaja, pues carece hoy día de las necesarias herramientas para presionar efectivamente por la restauración del orden constitucional, eso, más que mediocridad es la traición al compromiso con la liberación nacional, es la negligencia criminal frente al exterminio diario de venezolanos por hambre, enfermedad y hampa, conforme a la receta socialista.

Se trata del mismo escenario político previo a los comicios de diciembre 2015, nada nuevo bajo el sol, salvo el importante hecho de una comunidad democrática internacional interesada sí en poner fin inmediato a una tragedia humanitaria causada por un Estado Criminal Socialista y su principal aliado: La Organización Criminal Electoral representada en la actual Asamblea Nacional (salvo honorables excepciones), real amenaza para la convivencia pacífica de todo un continente.

Prohibido olvidar. Ora y labora.

caballeropercivall@gmail.com

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia