Opinión

Lo mejor de la pasada temporada

"Las acciones en la pasada temporada del fútbol de salón profesional en Colombia, César una vez más, y por segunda ocasión de manera seguida demostró su casta de campeón".
domingo, 09 febrero 2020

Nada se obtiene de la nada; para algunas personas y organizaciones alcanzar las metas es producto de lo planificado, aprovechando el talento, y mantenerse en disciplina. En cuanto al deporte que nos ocupa en los presentes espacios es inobjetable no reconocer los méritos de algunas personas, que en los momentos y lugares donde se han estado desempeñando han demostrado su sabiduría, lo que les ha permitido avanzar según los objetivos trazados con anterioridad. En la pasada temporada el entrenador César Pineda, y las actividades de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón destacaron por todo cuanto realizaron.

En el caso de en entrenador César Pineda, quien en distintos escenarios ha demostrado su indiscutible talento para llevar adelante sus buenos propósitos como Director Técnico en el ámbito del fútbol de salón. Las acciones en la pasada temporada del fútbol de salón profesional en Colombia, César una vez más, y por segunda ocasión de manera seguida demostró su casta de campeón. Una de las notas más resaltantes no sólo fue la conquista del título, sino además la forma como lo adquirió acompañado de un modesto equipo y demostrando su capacidad de estudio de cada escenario, de cada juego, de cada comportamiento que le permita a él y a su equipo salir airoso. Lo de César, fue lo más resaltante en el ámbito del Futsal en cuanto a lo que relaciona con Venezuela.

En el caso de las actividades que más gustan al salonista venezolano, la directiva de la Fevefusa junto a otras organizaciones del país hizo la posibilidad de que se realizaran actividades en espacios, que en los últimos años estaban siendo reclamados por la gran familia del fútbol de salón nacional. Entonces es de confirmar que en el pasado año 2019, las actuaciones de César Pineda, y la Fevefusa fue lo más relevante del y en el Futsal venezolano. Muchas personas abrigan la esperanza que pese a la situación económica se siga avanzando ya que hay la disposición de varios actores en hacerlo en buena manera, apoyando y aportando.

Hubo otros escenarios o desempeños de entrenadores, dirigentes, jugadoras y jugadores que también son merecedores de resaltar, sea por sus actuaciones dentro de Venezuela, así como fuera del país, pero ya tendrán la oportunidad de que por estos espacios se indique sus actuaciones como salonistas. Seguidores todos de estos espacios, mi saludo, gracias por las sugerencias y peticiones, seguimos en contacto por @joseceden.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: