Opinión

El pueblo lo dice

A esta dirigencia se le hace difícil entender que no todos de esa mayoría que aplauden el Plan Mano de Hierro implementado por el presidente Maduro, son chavista.
miércoles, 09 febrero 2022

Siempre se ha dicho que el pueblo siempre es el garante y supervisor de las buenas gestiones de los gobiernos y de las buenas acciones de sus gobernantes. Pero al parecer este concepto no aplica en la oposición venezolana.

Esto lo traigo a colación por lo siguiente: hace poco el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, implementó el Plan Mano de Hierro para acabar con la corrupción, mafias y pranatos en sentido general, caiga quien caiga.

Este Plan es aplaudido por las mayorías, visto que han caído presos personajes que nadie pensó que caerían presos por sus estatus políticos y económicos. Sin embargo, una minoría no está conforme con este plan, por considerar que eso son pañitos tibios del Gobierno para enquistarse en el poder y promueven por las redes y radio bemba otro tipo de informaciones falsas y tenebrosas buscando confundir al pueblo para que no se adhiera a las cosas buenas que desarrolla el Gobierno como es el Plan Mano de Hierro por ejemplo.

De aquí el esbozo, pero bueno ¿qué locura es esa de esa gente? Si el Gobierno hace es porque hace y si no hace es porque no hace. Esto demuestra que la dirigencia opositora hace rato que está perdida en el limbo.

A esta dirigencia se le hace difícil entender que no todos de esa mayoría que aplauden el Plan Mano de Hierro implementado por el presidente Maduro, son chavista.

También hay opositores conscientes de sus actos que aplauden este plan, porque era el clamor más pedido por las grandes mayorías para que se minimizara la corrupción, el pranato y las mafias del combustible, del oro y el de las chatarras entre otros.

Y los resultados están a la vista de todos. Es decir, el Plan Mano de Hierro está proyectando buenas consecuencias y sería mezquino o de loco no aplaudir un deseo de todos. Aquí se demuestra una vez más, que la alta dirigencia de la oposición está por debajo del criterio de su militancia política y que vive enviándole que está cansada de tantas palabras sin resultados algunos y le infiltran que cambien sus temáticas de saboteos a las cosas buenas que hace el Gobierno, eso nos lucra a todos.

No vean colores ni siglas, trabajen junto al pueblo y oigan al pueblo como única forma de lograr los objetivos esperados. Merecemos un despertar existencial más lucido para crecer como humanos y no como borregos; hay que despegar, estar en disposición de que se comprendan mejor los valores comunes, para generar una mayor conciencia sobre los modos y maneras de vivir.

Hay que fratenizarse propiciando el bien colectivo a través del respeto mutuo y de la consideración hacia todo lo humano si en verdad queremos un cambio de gobierno bajo un entorno que favorezca la paz.

Bueno, como lo decía el gran cómico mexicano Cantinflas “allí está el detalle”, porque dentro de la oposición la cuestión está en saber quién puede ser o quien sabe hacer lo que tiene que hacer, porque hasta ahora lo que ha hecho la alta oposición es deshacer y desmoronar a su militancia.

El dicho lo dice, no hay mejor valor que aprender a valorarse y a quererse. Así que amigos sórdidos de la oposición, aprendan a valorarse y a querer a los demás. De lo contrario, se les hará muy difícil bajar del poder al Psuv.

Hasta el próximo…

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: