Opinión

¡Cómo destruir Venezuela!… Nicolás Maduro

"Desde hace tiempo, el Metro de Caracas emprendió una curva hacia el deterioro que parece indetenible"
martes, 28 mayo 2019

Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas antes de irse de este mundo; escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo….no sé si el Sr. Maduro ha plantado un árbol, tampoco sé si tiene hijos, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que tiene el material para escribir este libro.

Hace ya dos meses destituyó al ministro de Energía Eléctrica, el Sr. Motta Domínguez (no sé en qué embajada será destinado), 4 años duró su gestión al frente de tan vital ministerio, tiempo durante el cual llevó al servicio eléctrico al colapso total, para muestra un botón… Las primeras medidas de la nueva dirección de Corpoelec fueron unas jornadas extraordinarias de limpieza y desmalezamiento de subestaciones a nivel nacional, así evitaban que incendios provocaran los innumerables apagones… Me pregunto ¡¡ ¿Este estado calamitoso del sistema eléctrico nacional era culpa del imperio?!!! ¡¡¡¿Las medidas inmediatas emprendidas eran consecuencia de este ataque externo despiadado?!!! …pasaron cuatro años para que el Sr. Maduro por fin tomara una decisión, destituyó al bendito ministro, en ese lapso me pregunté muchas veces cuál era el compromiso de Maduro con este Sr. que le impedía tomar alguna acción a pesar del desastre a la nación del cual era absoluto responsable.

Desde hace tiempo, el Metro de Caracas emprendió una curva hacia el deterioro que parece indetenible, ahora su presidente César Vega, ha sido un catalizador que acelera esta situación, ahora los trenes son un asco, las heces y rancio orine invade las estaciones, cuando por fin el Sr. Maduro decida que ya ha honrado sus compromisos con este presidente del metro cambiará de directores, entonces estos emprenderán jornadas extraordinarias para sanear los espacios de tanta basura ¡¡¡otro ataque despiadado del imperio!!!

Esta situación se repite en todos los estados e instituciones del país, realmente espanta la forma maquiavélica y sistemática de llevar a cabo esta empresa.

¡¡¡¡Qué habilidad para rodearse de ineptos y vende patrias!!! Estos secretos de Maduro nos lo revelará en su libro, lástima que cuando este sea publicado los 30 y pico millones de venezolanos nos encontraremos en situación de esclavos sin Patria y Sin Bandera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: