Vuelta a la Patria facilitó el regreso de venezolanos desde EEUU
Un total de 109 venezolanos retornaron al país, este viernes, a través de la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria, iniciativa implementada por el Gobierno para garantizar el regreso de los connacionales.
La aeronave, identificada con matrícula N642VA y perteneciente a la Aerolínea Global Crossing, aterrizó en el territorio nacional procedente de la ciudad de Miami, estado de Florida, Estados Unidos.
En este vuelo número 111, se contabilizaron 83 hombres y 15 mujeres, 10 niños. En cuanto a la población adolescente, se registró la llegada de un joven de 17 años.
Asimismo, los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana los recibieron para aplicar los protocolos correspondientes de atención integral.
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló que “con esta nueva jornada, la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria continúa brindando apoyo logístico a los venezolanos que enfrentaban dificultades en el exterior, facilitando su retorno al país en condiciones seguras”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
