Nación

Vuelo de Vuelta a la Patria arriba con 121 venezolanos

El grupo compuesto por 15 mujeres, 97 hombres y ocho menores fue sometido a los procedimientos de seguridad y salud establecidos como protocolo de bienvenida.
lunes, 22 junio 2026
Vuelo de Vuelta a la Patria arriba con 121 venezolanos
Cortesía | Informaciones oficiales reflejan que el grupo de repatriados está conformado por 15 mujeres, 97 hombres y ocho menores de edad

Este lunes, el vuelo N° 163 de la Gran Misión Vuelta a la Patria aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, lo que permite el retorno de 121 ciudadanos venezolanos provenientes de Miami, Estados Unidos. La iniciativa gestionada por el Gobierno venezolano representa una nueva oportunidad para que puedan reencontrarse con sus allegados.

Informaciones oficiales reflejan que el grupo de repatriados está conformado por 15 mujeres, 97 hombres y ocho menores de edad. Como parte del protocolo de bienvenida, los civiles cumplieron con los procedimientos de seguridad y salud dispuestos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: