Nación

Vuelo con 201 repatriados de EEUU aterriza en Maiquetía

Entre los repatriados se encuentran 159 hombres, 26 mujeres y 16 niños, quienes fueron posteriormente atendidos por la Policía de Migración
viernes, 11 julio 2025
Cortesía | 159 hombres, 26 mujeres y 16 niños, llegaron a Venezuela

Como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria, este viernes arribaron al país un total de 201 venezolanos repatriados desde el estado de Texas, Estados Unidos (EEUU).

El vuelo aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, y fue recibido por funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, quienes ofrecieron atención a los pasajeros.

Entre los repatriados se encuentran 159 hombres, 26 mujeres y 16 niños, quienes fueron posteriormente atendidos por la Policía de Migración.

Las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes para garantizar un retorno seguro y ordenado a sus hogares.

Con esta nueva jornada de repatriación, ya son más de siete mil connacionales que han retornado al país, a propósito de esta iniciativa del Gobierno nacional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: