Nación

Vicepresidenta se reunió con delegación del Partido Comunista de Cuba

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que el encuentro sirvió para fortalecer los "lazos de amistad y cooperación frente a los desafíos geopolíticos actuales".
domingo, 21 septiembre 2025
Vicepresidenta
Cortesía | Forma parte del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que sostuvo una reunión con una delegación del Partido Comunista de Cuba para fortalecer los “lazos de amistad y cooperación frente a los desafíos geopolíticos actuales”.

La funcionaria escribió a través de su cuenta de Telegram que el encuentro sirvió, igualmente, a fin de enfrentar las “agresiones imperiales contra nuestros pueblos”.

“Seguiremos construyendo agendas concretas de trabajo entre el Psuv y el PCC en el marco del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela para vencer el criminal bloqueo económico del que ambos países somos víctimas”, indicó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: