Nación

Vicepresidenta Rodríguez: “El pueblo trabajador está de pie”

Destacó la movilización nacional en el 1 de mayo, resaltando el incremento del ingreso mínimo integral y el crecimiento económico.
jueves, 01 mayo 2025
Cortesía | Exigió la liberación de Maikelys Espinoza

En el marco del Día Internacional del Trabajador, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, resaltó la movilización nacional de venezolanos en defensa de los derechos laborales y los derechos humanos.

Rodríguez enfatizó que “el pueblo venezolano, trabajador, está movilizado en todo el país”, destacando la exigencia de liberación de Maikelys Espinoza como una muestra de la lucha por los derechos fundamentales.

En sus declaraciones a Venezolana de Televisión, la vicepresidenta también conmemoró el 1 de mayo, honrando a los trabajadores de Venezuela por su capacidad de resistencia frente a las sanciones económicas.

Asimismo, Rodríguez anunció que, según cifras del Banco Central de Venezuela, el país registró un crecimiento económico del 9,32 % en el primer trimestre de 2025, atribuyendo este logro al esfuerzo del pueblo trabajador venezolano.

La vicepresidenta concluyó su intervención destacando la determinación del pueblo venezolano de seguir avanzando en el desarrollo del país, a pesar de las adversidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: