Vicepresidenta: “Aquí hay pueblo para defender a Venezuela”
Este miércoles, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reiteró que Venezuela cuenta con un pueblo organizado para defender su soberanía, en medio de la amenaza militar del Gobierno de Estados Unidos por las riquezas de la nación.
“No nos hemos rendido ni nos vamos a rendir (…). Aquí no hay élite política, aquí hay es pueblo organizado para defender a Venezuela”, afirmó la vicepresidenta durante su participación en el Congreso Nacional Vanguardia Estudiantil.
Rodríguez destacó que la amenaza no es nueva, pues “Washington tiene años intentando hacerse con los recursos venezolanos”.
Vicepresidenta: “No somos un pueblo de guerra”
De igual manera, alabó el talante de los venezolanos para defender la soberanía y la paz del país, a la vez que resaltó que “no somos un pueblo de guerra, somos un pueblo de paz que sabemos como defendernos”.
Asimismo, la funcionaria aseveró que Venezuela está en un proceso de transformación y de cambio, “porque se le está dando el poder político al pueblo”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
