Venezuela reitera voluntad de fortalecer relaciones con Colombia
El Gobierno nacional reiteró su voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación, respeto mutuo y entendimiento con Colombia tras el triunfo del candidato Abelardo de la Espriella.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería, Venezuela afirmó que los comicios de la segunda vuelta presidencial en el vecino país transcurrieron en un ambiente de normalidad, participación y paz.
“La experiencia histórica demuestra que los períodos marcados por la incomunicación, la confrontación y los intentos por parte de algunos grupos de fracturar los vínculos entre nuestras naciones ocasionaron perjuicios significativos a los pueblos de Venezuela y Colombia”, dice el texto publicado.
El domunento finaliza reafirmando la convicción por parte de Venezuela en que el diálogo, la cooperación y el respeto a la soberanía constituyen el único camino para consolidar una relación constructiva y provechosa para ambas naciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
