Nación

Venezuela rechaza declaraciones de representantes del Consejo de DDHH sobre Azul Positivo

“Venezuela observa con preocupación la tergiversación evidente en la que incurre este grupo de representantes de los procedimientos especiales, ante las averiguaciones judiciales cursadas a la Organización No Gubernamental “Azul Positivo”, reza parte del comunicado.
Por: VTV
viernes, 19 febrero 2021
cancillería
Cortesía | Integrantes de la ONG estuvieron detenidos más de un mes

Venezuela rechaza el comunicado emitido  por un grupo de representantes de los procedimientos especiales del Consejo de Derechos Humanos (DD.HH.), ante las averiguaciones judiciales cursadas a la Organización No Gubernamental “Azul Positivo”, por violaciones a la ley venezolana.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, señaló que dichas declaraciones de fecha 18 de febrero de 2021, emitido por representantes de los procedimientos especiales del Consejo de DDHH, denota un profundo desconocimiento del ordenamiento jurídico venezolano y califica hechos sin conocer sus verdaderas implicaciones legales.

“Venezuela observa con preocupación la tergiversación evidente en la que incurre este grupo de representantes de los procedimientos especiales, ante las averiguaciones judiciales cursadas a la Organización No Gubernamental “Azul Positivo”, tras detectarse una práctica de transferencia de recursos en divisas extranjeras a individuos bajo una modalidad financiera no autorizada, ni contemplada en las leyes venezolanas” refiere el comunicado emitido por Venezuela en respuesta a las declaraciones de dicho grupo del Consejo de DDHH.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: